¿Te gustaría comprar azulejos para baño para dar a tu hogar un estilo diferente? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, se abre ante ti un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir.
Escoger los mejores azulejos para tu cuarto de baño será fundamental y, para ello, debes tener en cuenta factores como el tamaño de la estancia, las tonalidades y el estilo que deseas conseguir. La cerámica de baño se ha convertido en una opción realmente interesante para esta área del hogar, debido a su resistencia a la humedad y lo fácil que resulta mantenerla limpia y en buen estado.
Azulejos cuarto de baño
El baño es un espacio clave en toda casa que debe transmitir una sensación de paz y privacidad. Esto no está reñido con un diseño atractivo, ya que la cerámica para baños puede dar vida a este lugar sin dejar de lado esa esencia de paz tan imprescindible. O bien, con azulejos para baños modernos que den un toque algo dinámico, o bien con un diseño de azulejos para baño más tradicional o clásico.
Podemos encontrar azulejos para cuarto de baño en forma de revestimiento para tu pared, cubriendo toda esta superficie con uno o varios tipos de azulejo en conjunto con aquellos usados como pavimento de baño.
AZULEJOS PARA BAÑO
Más allá del valor práctico de la cerámica para baños, actualmente puedes encontrar una amplia variedad en colores, texturas y acabados en los azulejos. Lo importante es saber escoger aquellos que se adaptan al diseño de baño que quieres para tu reforma. ¿Y cómo elegirlos correctamente?
TIPOS DE AZULEJOS PARA BAÑO
Los azulejos para baño se usan tanto en pavimentos como en revestimiento para cubrir la pared de tu baño con estilo. En este caso se suele aprovechar el espacio estratégicamente para potenciar el efecto deseado. Para ello, puedes encontrar piezas horizontales, como la cerámica tipo metro, recomendable especialmente para baños amplios y con techos altos.
Si tu cuarto de baño es pequeño y de techo bajo, te recomendamos optar por piezas de cerámica para baño verticales y con acabado brillante: crearán un efecto de mayor amplitud y luminosidad al reflejar mejor la luz.
CATÁLOGO AZULEJOS BAÑO
El azulejo blanco para baño es una opción clásica que se adapta a cualquier tendencia y le aporta la luminosidad propia del estilo nórdico. Por ejemplo, puedes optar por el color azul o por azulejos de baño verdes, junto con el blanco, para aportar algo de color a la estancia. Si lo que quieres es una opción menos colorida y más sobria, puedes elegir azulejos para baño gris y blanco, o blanco y negro.
Estas son solo algunas ideas para decorar tu baño con las piezas más comunes y fáciles de encontrar, pero en el catálogo de CEVICA encontrarás una amplia variedad de azulejos para baño. Por otro lado, si tienes una idea en mente o necesitas dar con nuevas posibilidades, nuestros expertos te ayudarán a explorar las distintas posibilidades de decoración que ofrece tu baño.
Te esperamos.