AZULEJOS DECORATIVOS

Los azulejos decorativos son un gran recurso para que cualquier estancia de tu hogar destaque con pocos elementos. Las cerámicas decoradas, puestas en lugares estratégicos del lugar que deseas reformar, te permitirán darle un toque vibrante a tu espacio.

Utiliza materiales de cerámica para decorar tu habitación y dar un toque de vida y color a la estancia. El azulejo decorativo es un elemento altamente versátil, lo que lo convierte en un gran aliado para rediseñar interiores y exteriores; en el hogar y en la oficina; en lugares públicos y en grandes edificaciones.

arrow-down-shadow

Características de los Revestimientos Decorativos

Los pavimentos decorativos emplean recursos como el esmaltado y texturas con relieve para dar un efecto más artesanal a cualquier estancia. Incluso azulejos de tipo hidráulico. ¿Buscas este estilo para tu hogar?

La cerámica decorativa no se limita a los pavimentos, sino que además puedes encontrar revestimiento decorativo para pared en forma de mosaicos, que pueden llegar a ocupar un lugar protagonista.

TIPOS DE AZULEJOS DE CERÁMICA DECORATIVOS

Los azulejos de cerámica con fines decorativos pueden encontrarse en revestimientos interiores y, también, en exteriores como edificios y locales comerciales. Otra posibilidad muy interesante en el diseño de interiores son los azulejos decorativos para escaleras, que pueden tener mosaicos, figuras geométricas o motivos ornamentales.

Por otro lado, el pavimento continuo decorativo logra una impresión de mayor amplitud en el lugar donde se coloque, dado su acabado moderno y ciertamente llamativo. En general, en el catálogo de CEVICA encontrarás piezas de muy distinto estilo: desde las más sencillas hasta las más recargadas.

Entre los diseños más vistos se encuentran también los azulejos decorados para exterior de estilo modernista, o los azulejos hidráulicos. Muchos de ellos, con estampado ornamental o mudéjar.

Es cierto que la forma más común de decoración en este sentido son los azulejos de cerámica cuadrados o rectangulares. Sin embargo, en los azulejos decorativos podemos encontrar otras figuras geométricas, hexagonales o triangulares, que se extienden a lo largo de las cerámicas. Con este tipo de azulejos decorativos puedes crear patrones abstractos perfectos para el revestimiento de pared o, por qué no, mosaicos para suelos. ¿Te atreves?

Azulejos Decorativos

Además de proteger las zonas más expuestas al calor, la suciedad y la humedad, los azulejos decorativos para cocina son una apuesta por el estilo y la personalidad en esta estancia, tan importante para cualquier hogar. En general, darán a tu cocina ese toque de vida y originalidad que andas buscando.

Algunos diseños de cerámica decorativa para cocina incluyen estampados relativos a esta estancia: frutas, verduras, utensilios típicos de cocina… Un estilo infantil que nunca pasa de moda.

Desde CEVICA te animamos también a contemplar las mallas y azulejos para cocina decorados con estampados ornamentales. Recuerda que puedes jugar con los elementos decorativos de los azulejos, como sus diferentes texturas y acabados, en una determinada zona de la cocina. Incluso si tienes una cocina pequeña, lograrás que luzca mucho más cálida y acogedora con el toque original de los azulejos de cerámica decorativos.

¡No dudes en echar un ojo a nuestro catálogo!

SERIES DE AZULEJOS DECORATIVOS