Los azulejos hexagonales han estado siempre a la orden del día en las tendencias de decoración. La cerámica hexagonal es la más recurrida a la hora de crear espacios únicos y diferentes, ya que la infinidad de combinaciones posibles hacen que no haya dos diseños iguales.
Características de los azulejos hexagonales
Los azulejos geométricos hexagonales le dan a cualquier espacio un toque de distinción, convirtiéndose en el punto fuerte de cualquier estancia. Para conseguir un espacio minimalista pero acogedor, un revestimiento de pared hexagonal que solo cubra una parte de la superficie permitirá prescindir de elementos decorativos innecesarios, además de darle profundidad al espacio.
Combina los azulejos hexagonales blancos y grises en suelo con otros materiales, como pavimentos de madera o muebles metálicos, para separar ambientes en un mismo espacio de forma natural y armoniosa para conseguir una decoración industrial.
Nuestros azulejos se caracterizan por ser resistentes y duraderos ante la humedad, altas temperaturas o al paso del tiempo, entre otros. Por ello, podrás instalar un pavimento hexagonal en terrazas y balcones exteriores para poder disfrutar esta tendencia atemporal en zonas descubiertas.
PAVIMENTO HEXAGONAL
Los azulejos hexagonales, también conocido como nido de abeja, puede instalarse en todos los rincones de cualquier estancia: cocina, baño, pavimento, revestimiento, etc.
Además, nuestros azulejos en forma de hexágono cuentan con diferentes acabados, tanto monocromáticos como con diferentes motivos y estampados, con los que podrás crear la combinación perfecta para tus proyectos.
TIPOS DE AZULEJOS HEXAGONALES
En Cevica contamos con azulejos hexagonales en diferentes colores y estampados. La variedad de tonos y diseños multiplican las posibilidades a la hora de crear paneles personalizados con azulejos mosaico hexagonal para cada estancia. Contamos con colecciones hexagonales de diferentes estilos para que encuentres el azulejo hexagonal perfecto para tus ambientes. Combina azulejos de diferentes colores para un conseguir un aire fresco o atrévete con las colecciones estampadas para darle personalidad a tus proyectos.
Los azulejos hexagonales pequeños de Cevica, como nuestra serie Panal, te permitirán incorporar esta tendencia de manera más sutil y elegante, manteniendo un estilo clásico con un aire contemporáneo.
Colócalos estratégicamente para un estilo más innovador. Puedes optar por un revestimiento hexagonal a media altura con el que otorgar amplitud a tus espacios. Utilízalos también para prescindir del cabecero del dormitorio.
Los baños con azulejos hexagonales son la elección perfecta para aplicar el “menos es más”. El revestimiento hexagonal en el baño permitirá prescindir de elementos decorativos sin ninguna función, ya que los azulejos hexagonales para baño proporcionarán ese toque final.
El pavimento hexagonal para baño con colores que contrasten con las paredes lo dotan de carácter y personalidad. Combina, por ejemplo, el azulejo hexagonal negro mate con paredes blancas.
Los azulejos hexagonales para cocina crean diseños modernos y frescos. Dale rienda suelta a la imaginación e intercala el azulejo hexagonal blanco en cocina con los diferentes azulejos monocromáticos.
Con el revestimiento hexagonal para cocina también podrás hacer que el frontal se convierta en el punto focal de esta estancia.